Notícies

Himalaia, guanyadors del Pedrera 3.8 i ja tenim productor!

admin

novembre 30th, 2017

0 Comments

Els Himalaia han sigut els guanyadors del Pedrera 3.8 i ja tenim confirmat el productor que els acompanyarà i farà l’assessorament musical. L’Arthur Ibáñez, músic i professor del Taller de Músics, que ha treballat en altres projectes d’acompanyament a grups musicals, com el Cabal Musical.

 

Arthur Ibáñez

Arthur Ibáñez es uno de los pocos españoles certificados por Seth Riggs para enseñar Speech Level Singing en nuestro país. Seth Riggs está considerado uno de los mejores Vocal Coach del mundo y ha sido profesor de artistas como Michael Jackson o Stevie Wonder.

Speech Level Singing (SLS), llamada también la técnica de las estrellas, es un método vocal revolucionario diferente a cualquier técnica vocal existente en la actualidad. La técnica de SLS permite a los cantantes desarrollar una voz sana, llegando a notas agudas sin ningún tipo de corte o tensión.  Esta técnica es utilizada por más de 130 ganadores del premio Grammy y permite al cantante negociar los “puentes”o passagios de la voz con facilidad y sin tensión muscular, lo que resulta en la habilidad de cantar fácilmente en cualquier estilo con el alma, la emoción y la flexibilidad.

Arthur Ibáñez trabaja la voz de una forma cuidadosa y saludable gracias a ser Master en Rehabilitación de la voz por el Hospital Sant Pau de Barcelona.

Está en constante formación don SLS y con otras organizaciones como Still Voice International (Voice Craft).

Comments are closed.