Event

Divendres concert: Magret de Paco
27
Oct
2017

Divendres concert: Magret de Paco

  • Ciutat:Barcelona, Catalunya
  • Sala:La Bàscula, Sala Gran
  • Horari:08:30 pm – 11:00 pm
  • Entrada lliure

Magret De Paco se presenta como un grupo de rock festivo de composiciones propias, aliñadas con algunas versiones muy famosas pero poco explotadas en el mundo actual de la música en directo.

 

Estamos hablando de una banda que ofrece un espectáculo de espíritu juvenil y no por ello cae en la moda “decadente” de los pantalones rotos: la elegancia es tan importante para Magret De Paco como para un plato su buena presentación. Por ello siempre se muestran en sus eventos con sus mejores trajes de camisa y corbata. Si la comida se come por los ojos, los conciertos de Magret De Paco también.

 

Sin embargo su actitud encima del escenario se confronta con su imagen: donde desbordan seriedad y buena presencia, derrochan sonrisas y buen humor creando así una sensación de cercanía y familiaridad con el público.

 

Su música fusiona el rock más clásico con el más moderno, siempre combinándolo con otros estilos como la música disco, el punk, el funky, el heavy metal, el ska… Una variedad para todos los gustos habidos y por haber dentro del concepto genérico de rock. El motivo de ofrecer un producto tan abierto a gustos proviene de las diferentes influencias de cada miembro del grupo (Extremoduro, Heroes del Silencio, Berri Txarrak, The Doors…) que confluyen en el resultado de canciones como por ejemplo No Podrás, La Casa Voladora o La Voz De Nadie.

 

Por último falta decir que ellos siempre recomiendan disfrutar de su receta en compañía y con una copa de vino o cerveza (al gusto).

 

“Bon appétit!”